Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 398 durante el Lun 18 Nov 2024 - 7:50
OUR REMIXES
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE
Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...
Me presento y quiero hacer un llamamiento...
4 participantes
DEEJAYS ForoActivo :: DEEJAYS ForoActivo :: Wellcome to the Fiesta!!! Presentate... :: Deejays Amateurs
Página 1 de 1.
Me presento y quiero hacer un llamamiento...
Hola muy buenas, me llamo Isaac y ante todo daros la enohabuena por este fantastico foro. En fin a lo que vengo, el caso es que este sabado pasado celebre en mi casa una despedida de soltero para mi coleguita de toda la vida que por lo visto ya asentado la cabeza y a decidido casarse...y como buen amigo que soy queria que fuera un festival para que recordara toda la vida. Bueno nos juntamos un monton de peña, contratamos unas stripers que estaban de lo lindo y un DJ para que la fiesta se asimara. Yo conozco a un DJ que ha trabajo en distintos garitos, muy bueno pero el caso es que nosotros queriamos a uno que pinchara musica muy fiestera rollo Ibicenca...este DJ por lo visto tenia un coleguita que le encanta mezclar y que estaba ansioso por salir a escena y que no nos decepcionaria. Pues acerto, el tio planto sus 350 wattios en mi casa conecto el arsenal y se lio parda....Segun dice no es professional pero para mi es un "Crack" mezclo temas buenisimos y me impacto cuando el tio se le iba bombilla poniendo entre temas musica de la peli Kill Bill¡¡¡¡¡¡ Brutal ademas el tio empezo con un tema de la peli "Eyes Wide Shut" de Stanley Kubrick (que por lo visto el chabal es bastante fan de este asi como de Tarantino) cuando Tom Cruise entra en la mansion con la mascara y la capa, flipe muchisimo. Ademas el colega es una caña de tio, superfiestero, simpatico, cantidad de enrollado y graciosisimo, sobretodo cuando me dijo "Tu tranquilo que mientras no me falte pitraque la fiesta no se acaba", me hizo cantidad de gracia. Lo conoci ese mismo dia pero me hizo pasar muy buen rato. En fin dejo ya de rayar para hacer un llamaminento para estos DJ que estan ansiosos de hacer volver loca a la gente con sus mezclas, pero en especial a GRILLEDSNOUT DJ que nos hiciste pasar un rato inolvidable.
PD: Me parece que grabo la sesion, cuando lo localice le dire que la suba para que deis una opinion que seguro que os gustara. Gracias y un saludo a todos los del foro.
PD: Me parece que grabo la sesion, cuando lo localice le dire que la suba para que deis una opinion que seguro que os gustara. Gracias y un saludo a todos los del foro.
isaacfiestero- Recien LLegado
Localidad o Provincia : Sant Cugat del Valles
Re: Me presento y quiero hacer un llamamiento...
Bienvenido, eso si que es un llamamiento por todo lo alto, espero que a la persona que le dedicas practicamente esta presentacion se sienta muy orgullosa...
Un saludo.
Dj Rhodri.
Un saludo.
Dj Rhodri.
Dj Rhodri- Moderador
Localidad o Provincia : Sant Joan de Moró - Castellon
Ya les gustaría a muchos que les hicieran un "homenaje" como el que le has hecho tú a tu amigo.
Nos alegramos también de que te guste el foro, es un gran esfuerzo que solo por vuestros comentarios merece la pena.
Saludos y bienvenido.
Nos alegramos también de que te guste el foro, es un gran esfuerzo que solo por vuestros comentarios merece la pena.
Saludos y bienvenido.
DEEJAYS ForoActivo- Administrador
Localidad o Provincia : Mundial
Bueno pues aqui estoy, me han dicho que me habian comentado en este foro y lo primero que voy a decir es gracias Isaac por el homenaje que me has hecho y que me alegro que disfrutaras con mi musica, que me lo pase de p.... madre contigo y tus colegas y que es increible lo que se disfruta haciendo esto, sobretodo cuando la gente te apoya. Por desgracia ser DJ es muy dificil y mas donde yo vivo no hay sitios dedicados al Elektro/House, asi que lo unico que me queda sois vosotros. Un saludo a todo el equipo del foro y los foreros. Antes de que se me olvide si tengo la sesion de la despedida del amigo de Isaac, en cuanto parta la sesion y le haga el cue con el tracklist lo subo y me dais vuestra opinon haber si es tan buena como dice aqui el coleguita. Saludos...
GrilledSnout DJ- Recien LLegado
Localidad o Provincia : Ripollet
DEEJAYS ForoActivo :: DEEJAYS ForoActivo :: Wellcome to the Fiesta!!! Presentate... :: Deejays Amateurs
Página 1 de 1.