Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 398 durante el Lun 18 Nov 2024 - 7:50
OUR REMIXES
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE
Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...
Nombre de esta cantadita
2 participantes
DEEJAYS ForoActivo :: INFORMACIÓN y CONTENIDOS :: Búsquedas Musicales :: En busca del Temazo Perdido...
Página 1 de 1.
Nombre de esta cantadita
Hola gente
Ya veo que estais puestos en el sonido rockola.Estaria bien hacer fuerza entre todos para ir sacando los nombres de los temas mas buscados de aquella época y no tan famosos. Os dejo la link con una cantadita que es la bomba y llevo años detras de ella(como de otras).
http://www.megaupload.com/?d=UU9ZGLJJ
Espero contestacion gracias. Saludos Dj Charly, Dj Molinero , Dj Vergara y Jose.
Y bueno ya que estamos.Un tema de pinedo (no tengo la link) que dice algo asi.... Lets gone away together!!!!!!! De echo sale en alguna sesion mitica de aquellos cds que comenzaban con: Todo lo que estas escuchando es sonido rockola....
Gracias. Un saludo
Ya veo que estais puestos en el sonido rockola.Estaria bien hacer fuerza entre todos para ir sacando los nombres de los temas mas buscados de aquella época y no tan famosos. Os dejo la link con una cantadita que es la bomba y llevo años detras de ella(como de otras).
http://www.megaupload.com/?d=UU9ZGLJJ
Espero contestacion gracias. Saludos Dj Charly, Dj Molinero , Dj Vergara y Jose.
Y bueno ya que estamos.Un tema de pinedo (no tengo la link) que dice algo asi.... Lets gone away together!!!!!!! De echo sale en alguna sesion mitica de aquellos cds que comenzaban con: Todo lo que estas escuchando es sonido rockola....
Gracias. Un saludo
Dj Raul Molina- Recien LLegado
Re: Nombre de esta cantadita
la de pinedo debe ser esta: "Dixie's Gang - Run Away", me parece k es del año 2000 aunk no se si sonaria en pinedo, la descubri hace poco y no veas el buen rollo k lleva (xk no haran musica asi ya joer xDDD), dice algo asi como "Lets gone away together now, so take my hand and.... forever you can dream a way with me, Lets gone away together!!!!!!!", ya me diras si es. La otra me suena un poco xro ni idea, suena muy a noventero eso, fijo k caeria en pinedo...
P.D: A la proxima, si puedes, mejor pon un enlace desde zshare k se puede escuchar directamente sin descargar y eso le facilita las cosas a la gente, es mas probable k asi te ayudemos...
P.D: A la proxima, si puedes, mejor pon un enlace desde zshare k se puede escuchar directamente sin descargar y eso le facilita las cosas a la gente, es mas probable k asi te ayudemos...
jose_- Soy un Crack!!!
Hola jose.
Pues si.es esa.Muchas gracias. por ahora me conformare con la version radio edit xq no he encontrado otra.
Respecto a la cantada de la link siempre he pensado que tiene un rollete de las italo dance pero como hay 20000... pues aun ando buscandola. A ver si tengo suerte...
Si sabes alguna pagina de dscarga para temas asi dance complicaetes te lo agradeceria.
t dejo un msn ra_ms_a@hotmail.com
de nuevo gracias y a la proxima intentare hacerlo por zshare
Un saludo
Pues si.es esa.Muchas gracias. por ahora me conformare con la version radio edit xq no he encontrado otra.
Respecto a la cantada de la link siempre he pensado que tiene un rollete de las italo dance pero como hay 20000... pues aun ando buscandola. A ver si tengo suerte...
Si sabes alguna pagina de dscarga para temas asi dance complicaetes te lo agradeceria.
t dejo un msn ra_ms_a@hotmail.com
de nuevo gracias y a la proxima intentare hacerlo por zshare
Un saludo
Dj Raul Molina- Recien LLegado
pues paginas de descarga directa de temas, ahora como k no conozco, toka buscarse la vida, antes si habian algunas como worldance y maxvolum3 xro hace ya tiempo k no estan...Salu2...
jose_- Soy un Crack!!!