DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...
DEEJAYS ForoActivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Peska - The Spirit Remix
musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 19:17 por Dj Peska

» Qlippoth Deejay Mayo 2024 Techno Mix
musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2024 - 5:38 por Qlippoth

»  Pioneer XDJ-1000MK2 multiplayer == 750 EUR / Pioneer XDJ-RX DJ System = 700 EUR
musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun 29 Abr 2024 - 14:10 por goodnews

» Qlippoth Deejay Abril 2024 Techno Mix
musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 0:23 por Qlippoth

» Qlippoth Deejay Marzo 2024 Techno Mix
musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 0:21 por Qlippoth

» Peska - Re-Drop The Act
musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 14:24 por Dj Peska

» Peska - El Trayon 2.0
musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun 18 Mar 2024 - 13:25 por Dj Peska

» Peska - The Power
musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun 4 Mar 2024 - 17:50 por Dj Peska

» Dark Sessions 71
musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeDom 18 Feb 2024 - 14:57 por Dj Peska

» Insomniak 2K24
musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMar 13 Feb 2024 - 19:08 por Dj Peska

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 99 durante el Jue 2 Mayo 2024 - 0:28
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...


NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR

5 participantes

Ir abajo

musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Empty NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR

Mensaje por kolga2 Vie 17 Feb 2012 - 10:38

Hola buenas, mi nombre es david, perdonad de antemano si no se como va bien esto de los foros porque es mi primera vez. La cuestion es que hace unos dias me compre un traktor para aprender a pinchar y de momento me voy arreglando con la musica que ya tenia, pero estoy viendo que lo que me hace falta son temas sueltos, y no encuentro mucha cosa la verdad!! por ahi en alguna pagina pude descargar alguno techno house o minimal que es lo que busco,pero no actualizan y asi no hago nada. no se como lo haran los dj·s que pinchan asi hoy en dia pero de algun sitio tendran que bajar los temas digo yo! asi que si pudieseis echarme una mano os lo agradeceria muchisimo. un saludo
kolga2
kolga2
Recien LLegado
Recien LLegado

Edad : 42
Localidad o Provincia : euskadi
Mensajes : 2
Puntos : 4477
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Empty Re: NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Dj Rhodri Vie 17 Feb 2012 - 13:06

A dia de hoy es totalmente ilegal las descargas no autorizadas por los productores de dichos temas, por otro lado puedes conseguir temas de las tiendas online de cualquier estilo, a una calidad excelente y a buen precio.

Un saludo.
Dj Rhodri
Dj Rhodri
Moderador
Moderador

Edad : 41
Localidad o Provincia : Sant Joan de Moró - Castellon
Mensajes : 379
Puntos : 7167
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Empty Re: NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR

Mensaje por kolga2 Vie 17 Feb 2012 - 15:08

muxas gracias Rhodri!! sabia lo de megaupload, pero crei que quedaria alguna pagina donde compartir musica. pero seguro sera mejor como dices tu que eres el que sabes. y si no es muxa molestia y ya por terminar podrias decirme alguna de esas paginas que tengan buen techno house y minimal?? un saludo y gracias
kolga2
kolga2
Recien LLegado
Recien LLegado

Edad : 42
Localidad o Provincia : euskadi
Mensajes : 2
Puntos : 4477
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Empty Re: NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR

Mensaje por VicentMDJ Vie 17 Feb 2012 - 19:47

El tema de que sea bueno o no lo decide cada uno, eso va a gustos, pero puedes encontrar infinidad de temas en Beatport, Itunes, Juno, Spotify, Trackitdown, Traxsource, Djdownload, DeejayDigital, etc...

Suerte y que encuentres lo que buscas.


__________
http://soundcloud.com/ElvisDJDFA
Para seguir todas las novedades que subimos:
Twitter DEEJAYS ForoActivo Tracklists
Facebook DEEJAYS ForoActivo Tracklists
VicentMDJ
VicentMDJ
Administrador
Administrador

Edad : 40
Localidad o Provincia : Tavernes de la Valldigna
Mensajes : 795
Puntos : 11681
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Empty La musica se compra que no es cara

Mensaje por txuki_31 Vie 16 Mar 2012 - 12:19

Hola David, la musica buena se compra no es cara depende de la calidad aqui te dejo un par de direcciones web, un saludo Dj Iván G. Martín.

simplemente escribe en google juno record

escribe beatport
txuki_31
txuki_31
Recien LLegado
Recien LLegado

Edad : 46
Localidad o Provincia : bizkaia
Mensajes : 2
Puntos : 4441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Empty Re: NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR

Mensaje por DJ Raul Sete Miér 28 Mar 2012 - 22:11

Efectivamente la buena musica está a la venta, pero también alguna no tan buena, no creais...y también alguna buena se regala en algunos casos.


Para tu caso (Techno, minimal y similar) te aconsejo que tires de Recopilatorios ya que te pueden salir los temas desde 0,20 $ o incluso menos, hasta 0,05 $. Suelen recopilar de 15 a 100 tracks.

Pero bueno no quiero abrir debate, para simplificar y de paso me hago algo de promo...;D

Aqui tienes las principales tiendas de musica electrónica.

BEATPORT

JUNO DOWNLOAD

AMAZON

TRACKITDOWN

DJDOWNLOAD

Luego en SoundCloud puedes buscar a tus artistas favoritos y anticiparte a los lanzamientos, además de encontrar gratis botlegs, mashups y free downloads y podras encontrar nuevos artistas y grupos, seguirnos, comentarnos ponerte en contacto con nosotros, agregar los temas a tus favoritos para escuchralos desde tu pagina etc..

Esta es mi pag de SC: http://soundcloud.com/dj-raul-sete, fijate que los remixes de Golden house estan subidos desde hace 4 meses pero no hace ni 2 semanas que salieron a la venta. Si lo agregas a tus favoritos te enteras en cuanto sale a la venta si el autor lo comunica cambiando en titulo a "Out Now" y aparece el link de compra en el reproductor.

Espero te sirvan de ayuda...Arriba el Techno!!!

Un Saludo compi.

__________
Follow me:
Click on my
SoundCloud
DJ Raul Sete
DJ Raul Sete
Administrador
Administrador

Edad : 47
Localidad o Provincia : Valencia (Spain)
Mensajes : 338
Puntos : 20222
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

musica - NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR Empty Re: NUEVO EN EL FORO AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.