DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...
DEEJAYS ForoActivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Peska - Re-Drop The Act
NECESITO AYUDA PORFAVOR  Icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 14:24 por Dj Peska

» Peska - El Trayon 2.0
NECESITO AYUDA PORFAVOR  Icon_minitimeLun 18 Mar 2024 - 13:25 por Dj Peska

» Peska - The Power
NECESITO AYUDA PORFAVOR  Icon_minitimeLun 4 Mar 2024 - 17:50 por Dj Peska

» Dark Sessions 71
NECESITO AYUDA PORFAVOR  Icon_minitimeDom 18 Feb 2024 - 14:57 por Dj Peska

» Insomniak 2K24
NECESITO AYUDA PORFAVOR  Icon_minitimeMar 13 Feb 2024 - 19:08 por Dj Peska

» Un novato atascado con una Impulse 500. Help!!
NECESITO AYUDA PORFAVOR  Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:35 por Qlippoth

» Un saludo desde Empuriabrava
NECESITO AYUDA PORFAVOR  Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:33 por Qlippoth

» Pikachu Remix
NECESITO AYUDA PORFAVOR  Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 14:05 por Dj Peska

» Qlippoth Deejay Febrero 2024 Techno Mix
NECESITO AYUDA PORFAVOR  Icon_minitimeMiér 31 Ene 2024 - 0:22 por Qlippoth

» Qlippoth Deejay Enero 2024 Techno Mix
NECESITO AYUDA PORFAVOR  Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 9:17 por Qlippoth

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Mar 16 Ago 2011 - 1:04
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...


NECESITO AYUDA PORFAVOR

5 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA PORFAVOR  Empty NECESITO AYUDA PORFAVOR

Mensaje por auredj Sáb 10 Sep 2011 - 19:44

Hola llevo ya un tiempo iniciandome como dj, mi equipo son 2 cdj 350 y una djm 400, mi problemita es a la hora de sincronizar los temas, os pongo un ejemplo:

yo normalmente seleciono un loop el cual kiero meter y lo ajusto a los bpm ke lleve la cancion que va sonando, por ahi todo normal, lo curioso es ke cuando la kiero soltar con el cue al principio entra vien pero a los pocos segundos se va desajustando y eso me trae de cabeza, e incluso me pasa con los bpm ya bloqueados para que no se vallan b me pasa que a los pocos segundos se va desacompasando, necesito algunos consejillos para sincronizar los temas y ver el porque me pasa eso con los bpm , mi estilo es el house, techno house y progressive house, un saludito y muchas gracias
auredj
auredj
Acoplandome
Acoplandome

Edad : 46
Localidad o Provincia : granada
Mensajes : 7
Puntos : 4635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PORFAVOR  Empty Necesito una ayudita por favor

Mensaje por auredj Sáb 10 Sep 2011 - 19:46

Hola llevo ya un tiempo iniciandome como dj, mi equipo son 2 cdj 350 y una djm 400, mi problemita es a la hora de sincronizar los temas, os pongo un ejemplo:

yo normalmente seleciono un loop el cual kiero meter y lo ajusto a los bpm ke lleve la cancion que va sonando, por ahi todo normal, lo curioso es ke cuando la kiero soltar con el cue al principio entra vien pero a los pocos segundos se va desajustando y eso me trae de cabeza, e incluso me pasa con los bpm ya bloqueados para que no se vallan b me pasa que a los pocos segundos se va desacompasando, necesito algunos consejillos para sincronizar los temas y ver el porque me pasa eso con los bpm , mi estilo es el house, techno house y progressive house, un saludito y muchas gracias
auredj
auredj
Acoplandome
Acoplandome

Edad : 46
Localidad o Provincia : granada
Mensajes : 7
Puntos : 4635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PORFAVOR  Empty Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR

Mensaje por VicentMDJ Dom 11 Sep 2011 - 12:30

Eso es muy facil, es porque aunque ajustes por ejemplo los bpm de las 2 canciones a 130 te falta el pico, por ejemplo una irá a 130,02 y la otra irá a 130,05, ahi está el arte de pinchar, que no es todo tan facil. Te sujiero que en vez de cuadrarlas a ojo que pases de los números y te centres en cuadrarlas a oido acelerando o frenando cuando toque, y una vez sepas hacer eso y no se te descuadre entonces metele a las 2 la misma velocidad y después ajústa los decimales del bpm a oido.
Primero tienes que saber cojerle el tacto a los cdj y saber cuando va por abajo para acelerar y cuando va por arriba para frenar y darle el toque justo para que se empareje el beat.
Es mi humilde opinión.

__________
http://soundcloud.com/ElvisDJDFA
Para seguir todas las novedades que subimos:
Twitter DEEJAYS ForoActivo Tracklists
Facebook DEEJAYS ForoActivo Tracklists
VicentMDJ
VicentMDJ
Administrador
Administrador

Edad : 40
Localidad o Provincia : Tavernes de la Valldigna
Mensajes : 795
Puntos : 11639
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PORFAVOR  Empty Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR

Mensaje por auredj Dom 11 Sep 2011 - 20:18

hola Elvis, yo aunque los temas los coloque a los mismos bpm realmente lo hago a oido utilizando el cue, buscando el ( pum !!! ) por decirlo asi el pum me refiero al pum pum pum grave que tienen todas las canciones, intento que coincida a oido utilizando el cue, tb pienso que no todos los temas tienen que coincidir no?? habra temas que si y otros que no creo... entonces una vez que los tega mas o menos sincronizados juegue cn el pich ajustando mejor los bpm?? bufff dicho asi me parece super dificil aunque supongo que todo esta en la practica
auredj
auredj
Acoplandome
Acoplandome

Edad : 46
Localidad o Provincia : granada
Mensajes : 7
Puntos : 4635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PORFAVOR  Empty Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR

Mensaje por VicentMDJ Lun 12 Sep 2011 - 16:23

Si, tienes que ajustar el BPM en los decimales para que no se te descuadre poco a poco. Al principio es dificil, pero con práctica te saldrá con los ojos cerrados, seguro:)

__________
http://soundcloud.com/ElvisDJDFA
Para seguir todas las novedades que subimos:
Twitter DEEJAYS ForoActivo Tracklists
Facebook DEEJAYS ForoActivo Tracklists
VicentMDJ
VicentMDJ
Administrador
Administrador

Edad : 40
Localidad o Provincia : Tavernes de la Valldigna
Mensajes : 795
Puntos : 11639
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PORFAVOR  Empty Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR

Mensaje por auredj Vie 16 Sep 2011 - 13:47

Gracias tio por el consejo lo voy llevando a la practica y la verdad qque poco a poco va saliendo algo tb con algunos temas resultan mas faciles que otros, a parte de esa tecnica conoces alguna otra manera mas que me ayude a sincronizar?

Otra cosilla, esto es una duda que hace tiempo me recore la cabeza: A menudo estoy viendo que los Djs estan pinchando cada vez mas con los Mac, utilizando mayormente el TRAKTOR, y mi pregunta es, ¿Cuando se llevan el portatil a pinchar , llevaran todos los drivers de las mesas de mezclas midi y tb de los cdj que puedan existir no?? para no llevarse sorpresas imagino o llegan 3 horas antes y se lian a configurar el portatil?? muchas gracias de verdad
auredj
auredj
Acoplandome
Acoplandome

Edad : 46
Localidad o Provincia : granada
Mensajes : 7
Puntos : 4635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PORFAVOR  Empty Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR

Mensaje por VicentMDJ Vie 16 Sep 2011 - 15:03

Por el tema de la sincronización la técnica que se gasta es ponerlas las 2 al mismo bpm y ajustar los decimales a oido, sin más, no existe otra solución que yo sepa, aunque imagina con vinilos que no te sale nada y tienes que ajustar totalmente de oido. Práctica y no desesperarse que al final te saldrán en segundos y será automático, pero dale horas y paciencia.

Por lo del tema de los drivers yo no he utilizado nunca un mac ni siquiera una targeta de sonido externa, osea que alguien que lo haya utilizado que te lo solucione, aunque yo cuando salgo de fiesta suelo ver que los djs que lo utilizan meten los cables y ajustan ciertas cosas(configuración del traktor, serato, etc) y poco más, aunque ando algo perdido, la verdad.

__________
http://soundcloud.com/ElvisDJDFA
Para seguir todas las novedades que subimos:
Twitter DEEJAYS ForoActivo Tracklists
Facebook DEEJAYS ForoActivo Tracklists
VicentMDJ
VicentMDJ
Administrador
Administrador

Edad : 40
Localidad o Provincia : Tavernes de la Valldigna
Mensajes : 795
Puntos : 11639
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PORFAVOR  Empty Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR

Mensaje por auredj Vie 16 Sep 2011 - 16:38

Si la verdad que es echar horas eso es cierto hay temas que los meto al vuelo, ke no se me van y otros pues como ya me digistes ke se van por los decimales arriva o abajo, ire practicando pk la verdad ke no keda otra, en la practica esta la perfeccion gracias por tu tiempo Elvis ah por cierto haver si me exas una ayudida cn el titulo del tema que tengo puesto parece que esta dificil la cosa puesto que a nadie le suena, gracias de nuevo tio un saludito
auredj
auredj
Acoplandome
Acoplandome

Edad : 46
Localidad o Provincia : granada
Mensajes : 7
Puntos : 4635
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PORFAVOR  Empty Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR

Mensaje por DJ Raul Sete Mar 29 Nov 2011 - 1:02

Es porque el loop no esta bien cortado y se va acumulando el desfase...tienes que ser superfino para enlazar el principio y el final del loop.

__________
Follow me:
Click on my
SoundCloud
DJ Raul Sete
DJ Raul Sete
Administrador
Administrador

Edad : 47
Localidad o Provincia : Valencia (Spain)
Mensajes : 338
Puntos : 20180
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PORFAVOR  Empty Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR

Mensaje por Victor Murillo Sáb 10 Dic 2011 - 10:22

Yo he utilizado ese equipo varias veces y , al haber muchas canciones que no estan al mismo bpm pues he buscado igualarlas. Pero esta el problema de los decimales. Mi solucion hasta ahora ha sido buscar multiplos del decimal que coincidan con algun decimal de la otra cancion, de esta manera no se nota lo mas minimo si se desincronizan durante un momento. En cuanto al loop , hay un boton para que te coga el bombo y asi , puedes trabajar con un loop perfecto. Mi manera de sincronizarlos es o buscando el bombo de la otra cancion el plato a modo vinilo o, simplemente ponerlo a modo cd y para en un momento en el golpeo el bombo y soltarlo cuando venga el bombo de la otra cancion (esta ultima no es tan efectiva si no eres mas profesional)

__________
Victor MartineZ
Victor Murillo
Victor Murillo
Sharer
Sharer

Edad : 29
Localidad o Provincia : Valencia
Mensajes : 117
Puntos : 5115
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PORFAVOR  Empty Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR

Mensaje por dj olux Miér 8 Feb 2012 - 21:06

respecto a la duda que tenias de los mac auredj yo tengo tracktor en mi portatil HP no mezclo profesionalmente solo en casita y lleva las opciones de configuracion para configurar cualquier controladora que soporte el programa y si lo que se busca es mezclar con cdj o vinilo se tienen los cables de dichos elementos lo que se tiene que acer es comprar un tracktor audio 6 o audio 10 que lo que ace basicamente es los conectores que lleva la mesa de mezclas y los cdj o vinilo convertirlo a USB para el ordenador portatil y ya configurarlo

normalmente si un dj lleva tracktor si fuera yo antes pregunto o me informo de que equipo tienen en la cabina de dj para asi configurarlo de una manera o otra

espero aberte solucionado la duda que tenias sobre eso

si alguien supiera algo mas que yo pues que lo aporte yo ya he aportado lo que tengo de conocimientos sobre eso

un saludo
dj olux
dj olux
Ya lo voy pillando...
Ya lo voy pillando...

Edad : 31
Localidad o Provincia : torrevieja (alicante)
Mensajes : 16
Puntos : 4502
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PORFAVOR  Empty Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.