DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...
DEEJAYS ForoActivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Qlippoth Deejay Noviembre 2024 Techno Mix
Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Icon_minitimeLun 28 Oct 2024 - 5:32 por Qlippoth

» Rolar & Peska - Esta En DVD
Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Icon_minitimeMiér 23 Oct 2024 - 9:38 por Dj Peska

» Qlippoth Deejay Octubre 2024 Techno Mix
Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Icon_minitimeMar 8 Oct 2024 - 9:59 por Qlippoth

» Save From The Night (Peska Remix)
Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Icon_minitimeLun 7 Oct 2024 - 9:19 por Dj Peska

» Qlippoth Deejay Septiembre 2024 Techno Mix
Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Icon_minitimeVie 27 Sep 2024 - 1:04 por Qlippoth

» Rolar & Peska - Power To The People
Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 14:16 por Dj Peska

» Peska - Der Exorzist (FREE)
Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Icon_minitimeMiér 4 Sep 2024 - 14:32 por Dj Peska

» Netherworld - Atlantis (Peska & Dave Remix)
Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Icon_minitimeJue 29 Ago 2024 - 15:05 por Dj Peska

» Tutorial sobre como mapear MIDI en Rekordbox y Traktor con DJM800
Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Icon_minitimeMar 27 Ago 2024 - 22:13 por Qlippoth

» El Piano del Fay
Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Icon_minitimeMar 27 Ago 2024 - 12:06 por Dj Peska

¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 398 durante el Lun 18 Nov 2024 - 7:50
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...

Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer)

2 participantes

Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Empty Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer)

Mensaje por Jim_Kashel Sáb 10 Sep 2011 - 3:39

Muy buenas a tod@s.

Mi nombre es Daniel James Carter Zafra, aunque artisticamente soy conocido como Jim Kashel.

Vivo en Salou (Tarragona), que ademas es donde naci, y tengo 18 años. Soy deejay desde los 10 años y productor desde los 14, con lo que ya se podria decir que tengo 8 años de experiencia en el mundo de la noche, para mi joven edad.

Desde Abril de este mismo 2011 soy autor publicado con mi primera remezcla en el mercado, repitiendo el pasado Agosto con primer original. Dentro de poco se hablara de mi primer E.P.

Empece con los estilos predominantes de los clubes Holandeses de la epoca, tirando mas por el genero Hardcore, aunque en ocasiones tambien he pinchado Jumpstyle & Hardstyle. Pero en la actualidad me dedico al House en general, ya sea en todas sus ramas.

En la seccion "SE OFRECE DEEJAY" encontrareis mas detalles sobre mi biografia.

Me he unido a este foro por recomendacion de uno de los moderadores, mi buen amigo Raúl Sete y para darme un poco a conocer entre la gente de este foro.

Con el tiempo ire subiendo nuevas producciones y remezclas que salgan al mercado, bootlegs & mashups y sesiones, ya sean en directo o grabadas en mi estudio.

Muchas gracias a tod@s, aqui concluye mi presentacion.

Atentamente, Jim Kashel
Jim_Kashel
Jim_Kashel
Ya lo voy pillando...
Ya lo voy pillando...

Localidad o Provincia : Salou (Tarragona)

Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Empty Re: Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer)

Mensaje por Muismi Dj Sáb 10 Sep 2011 - 11:38

Pues encantado de que estes entre nosotros, un saludo muy grande y a subir sesioncillas para el disfrute de toda la gente de esta gran familia.
Muismi Dj
Muismi Dj
Moderador
Moderador

Localidad o Provincia : Olleria ( valencia )

Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer) Empty Re: Jim Kashel (Deejay, Producer & Remixer)

Mensaje por Jim_Kashel Sáb 10 Sep 2011 - 17:21

Muchas gracias, la verdad es que anoche grabe una sesion para el foro, mezclando Techno & Tech-House, en cuanto se me permita publicar enlaces la subire encantado para todo el foro Smile
Jim_Kashel
Jim_Kashel
Ya lo voy pillando...
Ya lo voy pillando...

Localidad o Provincia : Salou (Tarragona)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado