DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...
DEEJAYS ForoActivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Mar 16 Ago 2011 - 11:04
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...


[ Colaborador del foro ] Espiral FM

Ir abajo

[ Colaborador del foro ] Espiral FM Empty [ Colaborador del foro ] Espiral FM

Mensaje por DEEJAYS ForoActivo Jue 16 Jun 2011 - 5:26

[ Colaborador del foro ] Espiral FM

[ Colaborador del foro ] Espiral FM Banner11

Tenemos el placer de presentaros a nuestro nuevo colaborador, una de las emisoras Dance mas importantes del panorama nacional, con una filosofía que se ajusta a la perfección con la nuestra.

Puedes sintonizarlos en los siguientes diales:

On line: http://www.espiralfm.com

Castellon: 106.4
Huesca: 87.5
Canarias: 99.5
Maspalomas: 105.7
Almeria: 102.9
Pamplona: 106.4
Pontevedra (Caldas): 107.4
Albocacer: 106.5
Zaragoza Norte: 87.5
Valencia: 106.4
Catí: 106.5
Pertusa: 88.7

Historia:

Espiral Fm se fundo en Julio de 2000.
Gran parte de la historia de Espiral Fm va paralela a la trayectoria profesional de Jordi Vera, su fundador.
Espiral Fm fue creada partiendo de un proyecto no demasiado ambicioso y enfocada a un público muy concreto. En un principio la intención básica de Espiral Fm era emitir las 24h del día música de baile, cosa que en aquel entonces, aunque parezca extraño, no realizaba ninguna radio en la provincia de Castellón.

Los medios en aquel comienzo eran limitados y con unos presupuestos escasos, teniendo por aquel entonces unas humildes instalaciones en la C/Carcagente, de Castellón de la Plana. Como no había prisa en la puesta en marcha del proyecto, se empleo un tiempo para ajuste de equipos, y oficializar una fecha de puesta en marcha y emisión concreta. Jordi Vera, director y único locutor que tenia la radio en el día de su inauguración, aguardo dos semanas a que llegase el día de su cumpleaños, para hacer coincidir los posteriores aniversarios de Espiral Fm con la fecha de su propio aniversario, y así fue... El viernes 8 de julio de 2000, Jordi Vera puso en el aire por primera vez una radio distinta, con programación íntegra de música de baile, 24h de música dance… a las 20h de aquel sábado, en el 106.4 de Castellón, nació ESPIRAL FM.

Lo que ha venido luego lo sabemos prácticamente casi todos. Espiral Fm se convirtió rápidamente en una radio popular gracias a su primer programa. El legendario "Impulso". Se emitía todas las tardes de lunes a viernes, de 19 a 21h. Dos horas que Jordi cubría a diario junto con Juan Manuel Pérez, en aquel entonces Dj Maki, y hoy en día John Core. Luego vinieron más y más programas. Durante dos años Espiral Fm comienza a crecer en cuanto a popularidad y cantidad y calidad de su programación. A principios de 2003 Espiral Fm se traslada a sus actuales instalaciones, donde a día de hoy se encuentran sus estudios de Castellón y sede central de la empresa, productora de contenidos y emisora cabecera de la cadena Espiral Fm Nacional. En ese momento, los logros de Espiral Fm iban en aumento progresivamente. Tras declararse burocráticamente y administrativamente emisora de radio como tal, se crea la sociedad fundadora y comienza su actuación en el ámbito comercial, y paradójicamente, su primer cliente fue la macro-discoteca Pirámide, de Cabanes Castellón, marca comercial que es inevitable mencionar en la historia de Espiral Fm, dada la confianza que deposito en Espiral Fm desde sus comienzos.

A mediados de 2003 Espiral Fm ya estaba en boca de todos, teniendo una repercusión sin precedentes, con un nivel de participación y audiencia totalmente impensables para una empresa tan joven. Quizás en ese año se realizase el incremento mas elevado en cuanto a repercusión y audiencia se refiere, lógicamente debido la presentación de una nueva programación, esta vez ya, cubriendo toda la franja horaria en directo, y desestimando la posibilidad de emitir "continuidad" o contenidos "enlatados" mediante sistemas informáticos.

En 2004 Espiral Fm se consolida como emisora de radio especializada en música de baile y recibe varios reconocimientos gubernamentales como tal. Tanto el equipo humano como técnico se mejora día tras día, siendo en Marzo de 2004 cuando se determina el paso a la profesionalidad absoluta de algunos de los hasta entonces colaboradores, ampliando así la plantilla en aquel momento. Pocos meses mas tarde, la dirección de Punto Hit, una emisora de Aragón, visita los estudios de Espiral Fm. Tras varias reuniones se realiza un enlace Castellón - Aragón, para enviar digitalmente la programación integral de Espiral Fm. El resultado de esta semifusion fue "Espiral Fm Punto Hit". Desde ese mismo instante, Espiral Fm también estaba en directo las 24h del día en todo el alto Aragón. Tan solo 4 meses mas tarde, dada la espectacular repercusión de Espiral Fm en todo Aragón, la "coletilla" Punto Hit desaparece pasándose a llamar directamente Espiral Fm.

En noviembre de 2004, Espiral Fm Emisiones S.L esta cubriendo las provincias de Castellón, Huesca, Teruel, Zaragoza, Navarra, y distintos puntos de Valencia y Tarragona por la fm, y emitiendo en abierto y continuo por Internet para todo el mundo.

Antes de finalizar el 2004 Espiral Fm posee el mejor equipo de profesionales, tanto en locución como producción interna y grabación de cuñas publicitarias. Realizando trabajos de producción y grabación para importantes marcas publicitarias.

En 2005 se arranca el proyecto más ambicioso de Espiral Fm, y no es ni más ni menos que el salto a la profesionalidad absoluta de toda su plantilla al completo. Desde entonces, la radio formula de Espiral Fm, esta realizada por personal totalmente profesional y exclusivo, el cual compone el "book" de locutores y djs de Espiral Fm. Además, debido al crecimiento empresarial que estaba sufriendo Espiral Fm, Teo Vera, (hermano de Jordi Vera) se incorporo a la empresa, desempeñando tareas de dirección adjunta y gestión administrativa, lo cual imprimió un punto de vista diferente, marcándose unos estándares de calidad a seguir.
En 2006 se adquiere una constancia diaria y una lucha por ofrecer unos servicios de primer nivel, obteniendo y ofertando productos 100% eficaces para todo tipo de clientes, locales, nacionales, Pymes etc.
En los años posteriores los proyectos han ido aumentando tanto en cantidad como en tamaño, así como los reconocimientos a los meritos empresariales dentro del sector de la comunicación radiofónica.
En el año 2009, lo que hasta entonces era el departamento de eventos de Espiral Fm Emisiones S.L, encargado de coordinar logística y administrativamente todos los actos, eventos y fiestas de Espiral Fm, pasa a ser una empresa totalmente independiente, la cual se encarga de gestionar los "tours" y "giras" anuales de Espiral Fm y las actuaciones de sus artistas, además de ofrecer todo tipo de servicios sociales y musicales a terceros.
En 2010 se cumplen 10 años desde el comienzo de este texto…

Los prestigiosos premios ONERS otorgan a Espiral Fm el galardón como EMISORA DE RADIO CON MAYOR PROYECCIÓN NACIONAL. Cada navidad Espiral Fm coloca en las estanterías de las mas importantes grandes superficies y centros comerciales de todo el país su propio recopilatorio de música house, es emisora dance referente en todo el país, la marca Espiral Fm aparece en las publicaciones dance mas destacadas, y un sin fin de proyectos y logros constantes que hacen imposible que hoy en dia la cronología aquí narrada este actualizada, porque el avance ya es incesante.
Hoy Jordi y Teo Vera siguen trabajando cada día desde las oficinas… Espiral Fm se sintoniza en Castellón, Huesca, Zaragoza, Pamplona, Canarias, Mas Palomas, Almería, Pontevedra…



COMPARTIR POST:











__________
Forma farte de nuestro Equipo Operativo (pulsa aqui)

Vaya Temazos Remember (Nuestro blog de tracklists Remember)
DEEJAYS ForoActivo
DEEJAYS ForoActivo
Administrador
Administrador

Edad : 11
Localidad o Provincia : Mundial
Mensajes : 366
Puntos : 25788
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.