DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...
DEEJAYS ForoActivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Qlippoth Deejay Abril 2024 Techno Mix
VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 0:23 por Qlippoth

» Qlippoth Deejay Marzo 2024 Techno Mix
VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 0:21 por Qlippoth

» Peska - Re-Drop The Act
VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 14:24 por Dj Peska

» Peska - El Trayon 2.0
VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Icon_minitimeLun 18 Mar 2024 - 13:25 por Dj Peska

» Peska - The Power
VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Icon_minitimeLun 4 Mar 2024 - 17:50 por Dj Peska

» Dark Sessions 71
VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Icon_minitimeDom 18 Feb 2024 - 14:57 por Dj Peska

» Insomniak 2K24
VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Icon_minitimeMar 13 Feb 2024 - 19:08 por Dj Peska

» Un novato atascado con una Impulse 500. Help!!
VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:35 por Qlippoth

» Un saludo desde Empuriabrava
VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:33 por Qlippoth

» Pikachu Remix
VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 14:05 por Dj Peska

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Mar 16 Ago 2011 - 1:04
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...


VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE

3 participantes

Ir abajo

VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Empty VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE

Mensaje por PUZZLERO26 Jue 26 Mayo 2011 - 10:16

Buenas:
reclamo vuestra ayudita una vez mas , para intentar conseguir un tema que se me quedo pendiente de encontrar..
sonó en en Puzzle en Septiembre del 2009...epoca que sonaba muchisimo el human en las radios...
pues bien el tema es progressivo cañero...y es un tema muy vocalero...el estribillo cantan muchos tios...y decian algo de tonight....feeelling tonight.......stay tonight.......!!!!y mucha letra en el estribillo vocalero
segun me dijeron , era un tema que tb sonaba mucho en las radios por ese momento..pero no consegui dar con ella..seguro que es alguna comercial remixada..de algun grupo pop ingles...
se os ocurra alguna que pudiera ser..por esos tiempos con estas caracteristicas?
memoria please..
avatar
PUZZLERO26
Ya lo voy pillando...
Ya lo voy pillando...

Mensajes : 25
Puntos : 5057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Empty Re: VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE

Mensaje por PUZZLERO26 Jue 26 Mayo 2011 - 10:18

era por septiembre/octubre..
decia algo de stay tonight (creo) y mas letra en el estribillo....gritando los tios a la vez...me dijeron que es conocido el tema
Please una ayudita...la que sea que creais que podria llegar a ser...hay que encontrarla..
que no decaiga
Me da rafagas el tema cuando cantan el white cofee please tonight please tonight please tonight......en esl estribillo el tema que digo..
aunque no se pareceran seguro..xd

PD:
me a venido a la cabeza una pista mas,xd:

tiene un rollito vocalero masculino asi con tios rollo como las voces del taito tikaro shine on me....
en el estribillo cuando se ponen todos a cantar....pues es asi con voces parecidas....
pero nada que ver con ese tema eh...
os suena alguna del 2009 por septiembre que pegara por las radios asi con estas caracteristicas?saludos y gracias por la ayuda eh!;-)
debe ser algun grupo pop ingles o algo..algun remix de algun tema...que sonara en los 40 o vete tu a saber..
es baladero..pero cañero...
creo que la letra la canta un solo tio..y el estribillo vocalero..la cantan muchos tios incluiendo al cantante..pero vocales rollo el shine on me...
cuando dice el estribillo :
I love the feeling you***8217;re giving me
It***8217;s making me better, I can***8217;t disagree
No where to run, no where to hide,
When you shine on me.

When you shine on me,


Podria ser rollo tb vocal a esta...aunque no es..esque muchas podrian ser..xd

https://www.youtube.com/watch?v=F20liFDq ... r_embedded


  • Arriba
avatar
PUZZLERO26
Ya lo voy pillando...
Ya lo voy pillando...

Mensajes : 25
Puntos : 5057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Empty Re: VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE

Mensaje por PUZZLERO26 Jue 26 Mayo 2011 - 10:19

no me creo que no salga ninguna..con lo facil que debe ser..
debe estar en mil charts de septiembre...pero a saber en cuales..e mirao en algunos y na..
porque es un tema pistero..funciono bien ese dia..y no son de esos que quedan desapercibidos asi como asi..
ese debe estar por el foro..comentado..subido..etc
el 19 de septiembre pa ser exactos sonó en un no se oye festival

PD:
el shine on me de tikaro lo puse como ejemplo en los vocales masculinos...
para encontrar el tema que digo...decia que los vocales de las voces en el estribillo vocalero de los coros son muy parecidos..
recordad: me dijeron que era un tema de un grupo pop ingles...que pegó por aquella epoca..de otros muchos que pegaron como el human league-human..que sonó mucho por entonces
avatar
PUZZLERO26
Ya lo voy pillando...
Ya lo voy pillando...

Mensajes : 25
Puntos : 5057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Empty Re: VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE

Mensaje por VicentMDJ Jue 26 Mayo 2011 - 12:53

Mira, para que no digas que no nos preocupamos por nuestros miembros te he buscado unos cuantos temas de la época a ver si hay suerte:

Jack Penate – Tonight's Today(me parece flojo, pero puede ser otro remix, no sé)

Dirty Vegas – Tonight (Above & Beyond Remix)(este tema fué top 10 en beatport en agosto de 2009)

No he encontrado nada más con la info que me has dado, lo siento si no es ninguna de estas.

Saludos y suerte.


__________
http://soundcloud.com/ElvisDJDFA
Para seguir todas las novedades que subimos:
Twitter DEEJAYS ForoActivo Tracklists
Facebook DEEJAYS ForoActivo Tracklists
VicentMDJ
VicentMDJ
Administrador
Administrador

Edad : 40
Localidad o Provincia : Tavernes de la Valldigna
Mensajes : 795
Puntos : 11669
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Empty Re: VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE

Mensaje por PUZZLERO26 Jue 26 Mayo 2011 - 14:23

Gracias elvis...pero no es ninguna de las dos que dices...
era como lo diria?una baladaaa progressiva..donde habia mucho vocal....practicamente en todo el tema...
te suena alguna otra?
avatar
PUZZLERO26
Ya lo voy pillando...
Ya lo voy pillando...

Mensajes : 25
Puntos : 5057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Empty Re: VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE

Mensaje por VicentMDJ Jue 26 Mayo 2011 - 17:23

Dj Embi B. - Tonight

Cazwell - Tonight

Micha Moor - Tonight

kyle Evans - Love U Tonight

Chris Reece feat. Colton Ford - Tonight

Me deberás una, que me lo estoy currando ehh!!

__________
http://soundcloud.com/ElvisDJDFA
Para seguir todas las novedades que subimos:
Twitter DEEJAYS ForoActivo Tracklists
Facebook DEEJAYS ForoActivo Tracklists
VicentMDJ
VicentMDJ
Administrador
Administrador

Edad : 40
Localidad o Provincia : Tavernes de la Valldigna
Mensajes : 795
Puntos : 11669
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Empty Re: VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE

Mensaje por DJ Raul Sete Jue 26 Mayo 2011 - 19:22

Por cierto PUZZLERO, La de Mision Imposible es algo de "triple XXX", me comentaron...

__________
Follow me:
Click on my
SoundCloud
DJ Raul Sete
DJ Raul Sete
Administrador
Administrador

Edad : 47
Localidad o Provincia : Valencia (Spain)
Mensajes : 338
Puntos : 20210
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Empty Re: VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE

Mensaje por PUZZLERO26 Vie 27 Mayo 2011 - 13:00

Gracias Elvis..
pero no son...es igual ya me queda poco pa darme por vencido..
no creo que se llame tonight el tema..
solo recuerdo frases que salia esa palabra...no me imaginaba que seria tan chungo..
porque el tema pintaba que aunque no lo grabara seria ffacil de encontrar y mira...es un temoon
solo se eso...sonaba en la radio por aquel entonces...el que pincharon debe ser un remix...
y salian muchos tios cantando...en plan balada housera cañereta progreesive con toques technohouse...
gracias raul sete a ti tb...
la de mission impossible...
con esos datos no la encuentro..a ver si te pueden comentar algo mas...gracias a los dos..
avatar
PUZZLERO26
Ya lo voy pillando...
Ya lo voy pillando...

Mensajes : 25
Puntos : 5057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE Empty Re: VOCALERO MASCULINO MATINERO DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE SE ME QUEDO PENDIENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.