DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...
DEEJAYS ForoActivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Qlippoth Deejay Abril 2024 Techno Mix
DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo) Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 0:23 por Qlippoth

» Qlippoth Deejay Marzo 2024 Techno Mix
DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo) Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 0:21 por Qlippoth

» Peska - Re-Drop The Act
DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo) Icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 14:24 por Dj Peska

» Peska - El Trayon 2.0
DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo) Icon_minitimeLun 18 Mar 2024 - 13:25 por Dj Peska

» Peska - The Power
DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo) Icon_minitimeLun 4 Mar 2024 - 17:50 por Dj Peska

» Dark Sessions 71
DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo) Icon_minitimeDom 18 Feb 2024 - 14:57 por Dj Peska

» Insomniak 2K24
DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo) Icon_minitimeMar 13 Feb 2024 - 19:08 por Dj Peska

» Un novato atascado con una Impulse 500. Help!!
DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo) Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:35 por Qlippoth

» Un saludo desde Empuriabrava
DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo) Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:33 por Qlippoth

» Pikachu Remix
DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo) Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 14:05 por Dj Peska

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Mar 16 Ago 2011 - 1:04
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...


DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo)

Ir abajo

DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo) Empty DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo)

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010 - 15:43

DJ TIESTO (Mejor DJ Trance del mundo) Dj_tia10

Su carrera está marcada por hits «el primer DJ en el mundo le enseño a tocar Dj cuba y gracias a eso tuvo un concierto en solitario con más de 25.000 personas, él anotó un número uno con su single Traffic, la primera pista instrumental que le hizo alcanzar el primer lugar en su patria de Holanda en 23 años. Su remix de Delerium con Silence de Sarah McLachlan fue la primera canción house nunca se transmitan por radio durante el día en América del Norte, (que se convirtió en un himno de pista de baile internacionales y permaneció ocho semanas en el Top 10 del Reino Unido el gráfico). Tocó en vivo durante el desfile de los atletas en la ceremonia de apertura oficial de los Juegos Olímpicos de Atenas. Black Hole Records de Tiësto ha publicado Magik y In Search Of Sunrise, serie mixcompilation; y Nyana más reciemente. Su remix de "Delerium featuring Sarah McLachlan - Silence 'fue la primera canción house mas tocada en la radio durante el día en América del Norte y ocho semanas en el Top 10 del Reino Unido gráfi

Nacido en Holanda, Tiësto se convirtió en un DJ porque le gustaba compartir música con otras personas. "Cuando era más joven, me gustaba escuchar un programa de radio llamado el Soul Show, y el mix show Ben Liebrand, donde él mezclaba y cortaba pistas diferentes, y sólo pensé: - Quiero hacer esto! " Comenzando con un show de móviles en todo el país, para las fiestas de los estudiantes, y luego a tres noches por semana en un club, el aprendizaje y el perfeccionamiento de su arte. «música siempre fue mi primer amor, pero en aquel entonces yo no sabía que era posible hacer una vida fuera de ser un DJ ... Me encanta cocinar "debe ser porque el elemento de la mezcla!"Tenía muchas ganas de producir música que yo pudiera tocar en mis sets, porque trae mucha más realización del proceso. Compré algunas muestras, algunos programas de ordenador, y sólo comenzó a trabajar en él. " Él lo hace parecer fácil ", de hecho, hace que parezca fácil después de 10 años de la línea de sus producciones continúan entrando en las listas y con frecuencia alcanzar el número uno en Europa.

En 1997, Tiësto, junto con Arny Bink, formó Black Hole Recordings, el sello que lanzó el tan aclamado Magik. In Search Of Sunrise, and Nyana mix compilations. La etiqueta creció en proporciones tales que en 2001 Tiësto inició un sub-sello, Magik Muzik. "Es el inicio de los registros de la mina, o de personas cuyo trabajo realmente creo», se entusiasma. "Todo en Magik Muzik es lo que encontrará en mis sets, lo que hace más de mi pequeño proyecto". Algunos de los tesoros de Magik Muzik incluyen el himno de 2001 Flight 643, su álbum In My Memory, y las pistas de Umek, Mark Norman y Mojado.

Aunque conocido principalmente por sus contribuciones pioneras a la escena de trance, el estilo de Tiësto es ahora una mezcla de todo: "trance, house, techno - es el mejor de todos que el mundo de la danza tiene para ofrecer. En 1998, yo era realmente un DJ de trance, pero ahora he viajado alrededor del mundo tanto, diversas influencias han filtrado y que toco un poco de todo. Creo que la única manera de avanzar para DJs ahora es jugar una mezcla diversa de sonidos. De hecho, su marca de trance siempre empujando los límites del género de todos modos, con voces crecientes de los gustos de Sarah McLachlan y Kirsty Hawkshaw, la columna vertebral-hormigueo a verías, y melodías eufóricas en cada extremo del espectro. Sus producciones, sets, y los comunicados de rango de tiempo en el cielo club de pico a la clase de frío perfecta que podría reducir a un hombre adulto hasta las lágrimas, y, en ocasiones, debía tanta influencia a la música clásica como de danza.

Los muchos conciertos y espectáculos de alto perfil han tomado Tiësto lejos exclusivamente de jugar los clubes, y lo impulsó a ser más de un artista convencional. "A menudo, en mis espectáculos hoy, la mitad de la gente son clubbers die-hard, pero la otra mitad son personas que me conocen de la radio, o de conciertos más convencional", dice. "Es más como que van a un concierto, así que ahora tengo una gran mezcla de ambos mundos".

Además de este gran evento, el álbum "Parade of the Athletes" es lanzado mundialmente en octubre de 2004, que contiene la música del conjunto de Tiësto en la ceremonia de apertura. Al mismo tiempo, el título de su canción "Just Be" álbum del artista está subiendo las listas y se escucha en las pistas de baile en todas partes.

Describiendo los últimos años como viaje 'a la definición de los momentos ", (así como los éxitos del club de costumbre, sus estantes están gimiendo bajo el peso de TMF numerosos premios" Premios de MTV, neerlandés DJ - y discos de oro ...) sus favoritos incluyen la segunda noche del Tiësto In Concert en Holanda muestran en 2004: 'Yo estaba muy consciente de lo que estaba pasando, la música es lo más apropiado "una mezcla de todos mis grandes canciones y melodías nuevas, todo lo que sentía perfecto que noche. He jugado durante nueve horas seguidas, y fue mi concierto favorito de siempre. Y, por supuesto, ser votado por los lectores como el número uno DJ en el mundo por tercera vez y se convirtio en el primer DJ en conseguirlo. "La primera vez que sucedió fue tan increíble, me llena de alegría. La segunda y la tercera vez que eran grandes y por supuesto, pero la primera vez que en la portada de esa revista que es tan respetado por DJs de otros, es como ganar un Oscar! "

Continúa explorando nuevos caminos, Tiësto está experimentando con nuevos sonidos en el estudio, y la escritura más voz a sí mismo. "Yo no estoy buscando ninguna gran colaboración en este momento, estoy más interesado en nuevos talentos" alguien cuya voz es buena, y que realmente te toca. Una voz debe sonar como un instrumento para mí. He tenido una temporada fuera del estudio, relajante y viajar, pero ahora estoy realmente entusiasmada por volver allí. Estoy más abiertos a hacer remixes de nuevo. Me gusta escuchar una pista y enseguida sé lo que quiero hacer con él, ¿qué puedo hacer diferente, y si se va a trabajar para mí en mis sets "todas mis canciones han de ser probados.

17 de enero de 1969, su nombre real es Tijs Verwest, es uno de los más famosos Disc jockey de música dance y trance del mundo. Es considerado por muchos el mejor DJ de música electrónica bailable. Tiësto ha dominado las sutilezas de su arte durante el curso de su larga e imparable carrera. Empezó poniendo discos en una discoteca de su ciudad natal, Breda, a los 16 años.

Con el tiempo “se graduó” en THE SPOCK, un conocido club en la misma localidad, Holanda, donde lentamente perfeccionó una mezcla de sonidos house y bass-heavy grooves que eran claramente diferentes de las melodías de la mayoría de dj holandeses de la época. Pronto llamó la atención del sello Basic Beat Recordings, de Rotterdam, sello con el cual lanzó sus primera serie de CDs mezclados llamada FORBIDDEN PARADISE (PARAISO PROHIBIDO).

Con la experiencia adquirida, Tiësto quiso asegurarse el control sobre todos los lanzamientos que llevaran su nombre. Así pues en 1997 con su colega Arny Bink formó su propio sello, Black Hole Recordings, en donde editó su siguiente de serie de sesiones, In Search Of Sunrise (En Busca Del Amanecer) y Magik compilations.

Así que su reputación en Europa empezó a crecer, y experimentados oídos en Norte América tomaron nota: en 2000 Tiësto firmó un acuerdo con Nettwerk América y lanzó Summerbreeze, un increíble CD mix que tuvo un gran éxito, fruto del cual destaca su remix épico de Silence de Delirium que contaba con la voz increíble de Sarah McLachlan, y que alcanzó el puesto numero 3 en las listas del Billboard y grabó el nombre de Tiësto en el corazón de incontables nuevos fans.

En 2002 Tiësto dio otro paso adelante con el debut de su primer álbum como artista, In My Memory. En este álbum se destacaban temas como Flight 643, Letal Industry, Obsesión y como broche final su tema Suburban Train, todos ellos obtuvieron un gran éxito alcanzando todas las listas europeas y los 2 últimos alcanzaron el top 10 de U.K.

Su prestigio iba creciendo y realizó varias remezclas para numerosos artistas incluyendo Sarah McLachlan, BT, Faithless y Moby (su famoso remix de The Space Between de Dave Matthews Band quedó finalmente sin lanzarse). Incluso Moby le propuso a Tiësto participar en su tour Area2, en donde compartía cartel con renombrados djs de la talla de Carl Cox y Joh Digweed, y con David Bowie como una de las estrellas principales. Lo más destacable para Tiësto en el 2002 fue ser nombrado el dj # nº 1 del mundo por la prestigiosa revista inglesa DJ Mag.

En el año 2003 con Nyana, su CD mix más exitoso hasta la fecha, Tiësto continuó llenando el armario de trofeos; nombrado Dj #1 en el mundo otra vez por la DJ Mag U.K., y mejor Dj internacional en los premios DanceStar USA. Este comercial y abrumador doble CD mix que prueba que hasta la fecha Nyana es su éxito más importante, con el cual nos muestra todas sus facetas y estilos como Dj: el cd1 The Outside revela sus producciones más duras y rápidas mientras que el cd2 The Inside es más lento y cálido con un estilo más progresivo.

Casi a finales del 2003 Tiësto actuó solo en Holanda para mas de 25.000 personas en su inolvidable Tiësto In Concert. Nunca antes en ningún lugar del mundo un solo dj había actuado en un estadio de estas dimensiones y para tantas personas.

Tiësto terminó el año pinchando la Nochevieja en Australia. El comienzo del 2004 no parece menos prometedor, Tiësto ya honra la portada de la Remix Magazine al mismo tiempo que la revista Billboard le dedica un reportaje exclusivo con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum Just be.

Premios

2009

Best Global DJ:(Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS
Best Full Length DJ Mix:(Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS (In Search of Sunrise 7: Asia - Tiësto)
Best Podcast:(Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS (Radio 538: Tiësto's Club Life Podcast)
Best Artist (Solo):(Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS
Beatport Music Awards: 2nd Best Trance Artist
DJMag Top 100 DJ Ranking: 2nd

2008

Tiësto escogido por mixmag como DJ N°1 del mundo
Tiësto nominado a grammy por el mejor álbum de música electrónica " Elements of Life "
DJMag Top 100 DJ Ranking: 2nd
Beatport Music Awards: 2nd Best Trance Artist
BUMA golden harp award 2007
Dutch BUMA export award
WMC Awards Miami: Best Global DJ
WMC Awards Miami: Best Full Length DJ Mix CD (In Search of Sunrise 6: Ibiza)
Ibiza DJ Award: Best International DJ
IDMA Award Best Global DJ / Best Electronic Dance Album - Elements Of Life
Best International DJ at the DJ Awards

2007

WMC Awards Miami: Best Progressive House/Trance Track (Dance4Life)
WMC Awards Miami: Best Ortofon Global DJ 2006
WMC Awards Miami: Best Full Length DJ Mix CD (In Search of Sunrise 5: Los Angeles)
Radio 3FM Awards: Best Dance artist
Best Dutch & Belgian Act at the MTV Europe Music Awards 2007
Best Dance at the TMF Awards
DJMag Top 100 DJ Ranking: 2nd

2006

DJMag Top 100 DJ Ranking: 3rd
International Dance4Life Ambassador
TMF Awards Belgium: Award for Lifetime achievement
TMF Awards Belgium: Best Dance
TMF Awards Belgium: Best remixer
3 FM Awards: Best Dance Artist
Canadian Golden Award (Tiësto in Concert 2 DVD)
Best Trance DJ at the DJ Awards



2005

3 FM Award Mejor Artista Dance
Release Dance Award Best Trance / artista Progresista
Release Dance Award Best International DJ
TMF Bélgica Mejor DJ Internacional
Dance Music Award Mejor Artista Alemania Trance
WMC Awards Miami Mejor Productor
WMC Awards Miami Best Hi-NRG / pista Euro
WMC Awards Miami El Shure Mejor DJ Europeo 2004
WMC Awards Miami Mejor Productor 2004
TMF Premio Nacional de Danza Mejor Holanda
Premio de Holanda TMF Radio 538 sencillo del año
TMF Holanda Lifetime Achievement Award
Edison Music Award Mejor álbum dance 'Just Be

2004

ID & T neerlandés DJ Premio mejor DJ neerlandés por la audiencia
Buma / Stemra Sound of Silence Award
Premio de TMF Bélgica Mejor DJ Internacional
World Music Award World's artista neerlandés
Ibiza DJ Award Best International DJ Trance
Premio de TMF Holanda Mejor DJ Nacional
Premio de Holanda TMF Best Dance Ley Nacional de
DJ Mag Top 100 posición número 1
WMC Awards Miami Best International DJ

2003

Premio Mundial Dancestar EE.UU. Best International DJ
ID & T neerlandés DJ Premio mejor DJ neerlandés por un jurado profesional
ID & T neerlandés DJ Premio mejor DJ neerlandés por la audiencia
Radio 538 Dance Award Radio 538 neerlandés Público Edison
Premio de Holanda TMF Best Dance Ley Nacional de
Premio de TMF Holanda Mejor DJ Nacional
TMF Bélgica Mejor Premio Internacional de la Danza
Ley de MTV Europe Music Award Best neerlandés
BG Magazine Award Best Club / Trance / Hardhouse DJ
DJ Mag Top 100 posición número 1
Mixmag Award Best Resident Ibiza
Discografía [editar]Artículo principal: Discografía de DJ Tiësto



Álbumes (en solitario)

2001 In My Memory (Álbum de estudio)
2004 Just Be (Álbum de estudio)
2004 Parade Of The Athletes (Álbum compilatorio)
2006 Just Be: Remixed (Álbum de remix)
2007 Elements of Life (Álbum de estudio)
2008 Elements of Life: Remixed (Álbum de remix)
2009 Kaleidoscope (Álbum de estudio)
Video/DVD [editar]1999 DJ Tiësto Live At Innercity, Rai Amsterdam (VHS)
2003 Another Day At The Office (DVD)
2003 Tiësto In Concert (DVD doble)
2004 Tiësto In Concert 2 (DVD doble-lanzamiento inicial)
2005 Tiësto In Concert 2 (DVD doble-lanzamiento mundial)
2005 Tiësto Live At The Bridge, Erasmusbrug Rotterdam (HD DVD)
2008 Elements of Life World Tour DVD (DVD Blu-ray)
2010 Love Comes Again elements for life(disc jls)
Programa de radio [editar]Artículo principal: Club Life
DJ Tiësto es el conductor del programa semanal Tiësto's Club Life, transmitido en vivo en los Países Bajos, a través de Radio 538 (102 FM).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.