DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...
DEEJAYS ForoActivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Peska - Re-Drop The Act
MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS. Icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 14:24 por Dj Peska

» Peska - El Trayon 2.0
MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS. Icon_minitimeLun 18 Mar 2024 - 13:25 por Dj Peska

» Peska - The Power
MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS. Icon_minitimeLun 4 Mar 2024 - 17:50 por Dj Peska

» Dark Sessions 71
MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS. Icon_minitimeDom 18 Feb 2024 - 14:57 por Dj Peska

» Insomniak 2K24
MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS. Icon_minitimeMar 13 Feb 2024 - 19:08 por Dj Peska

» Un novato atascado con una Impulse 500. Help!!
MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS. Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:35 por Qlippoth

» Un saludo desde Empuriabrava
MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS. Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:33 por Qlippoth

» Pikachu Remix
MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS. Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 14:05 por Dj Peska

» Qlippoth Deejay Febrero 2024 Techno Mix
MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS. Icon_minitimeMiér 31 Ene 2024 - 0:22 por Qlippoth

» Qlippoth Deejay Enero 2024 Techno Mix
MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS. Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 9:17 por Qlippoth

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Mar 16 Ago 2011 - 1:04
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...


MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS.

Ir abajo

MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS. Empty MIGUEL PÉREZ.ME OFREZCO COMO DEEJAY DE DIFERENTES ESTILOS.

Mensaje por Miguel Pérez Lun 15 Mar 2010 - 1:36

Hola,

Me llamo Miguel,tengo 22 años y me ofrezco como Dj para tu sala,evento,fiesta privada,pub,etc...

Mis estilos pueden variar un poco depende de la sala donde vaya a pinchar,ya que aparte del house, también he pinchado: regeton,pachanga,pop,rock,etc... Evidentemente con lo que me siento más agusto y identificado es con el house,ya sea comercial o otras ramas dentro del estilo house.

Como ves no me cierro en banda en un solo estilo,ya que pienso que un Dj tiene que tener altos conocimientos musicales del estilo que sea ya que de esta manera podrá tener más sesiones para trabajar.

Aquí os dejo el enlace de mi página web y el de mi MySpace para que le echeis un ojo.Dentro tengo fotos,sesiones,biografia,etc...

Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MySpace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como he comentado antes estoy abierto a cualquier estilo musical que solicites,eso si,en mi web solo encontrareis sesiones que voy colgando de vez en cuando del estilo house.

Si también necesitas a algun locutor para tu radio no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Para cualquier consulta,contratación,prueba para realizar,etc... mandarlo a mi e-mail o a llamarme a mi móvil (Lo encontrareis en mi web)


Un saludo!
Miguel Pérez
Miguel Pérez
Recien LLegado
Recien LLegado

Mensajes : 1
Puntos : 5186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.