DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...
DEEJAYS ForoActivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Qlippoth Deejay Abril 2024 Techno Mix
otro problema al grabar la sesiones Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 0:23 por Qlippoth

» Qlippoth Deejay Marzo 2024 Techno Mix
otro problema al grabar la sesiones Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 0:21 por Qlippoth

» Peska - Re-Drop The Act
otro problema al grabar la sesiones Icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 14:24 por Dj Peska

» Peska - El Trayon 2.0
otro problema al grabar la sesiones Icon_minitimeLun 18 Mar 2024 - 13:25 por Dj Peska

» Peska - The Power
otro problema al grabar la sesiones Icon_minitimeLun 4 Mar 2024 - 17:50 por Dj Peska

» Dark Sessions 71
otro problema al grabar la sesiones Icon_minitimeDom 18 Feb 2024 - 14:57 por Dj Peska

» Insomniak 2K24
otro problema al grabar la sesiones Icon_minitimeMar 13 Feb 2024 - 19:08 por Dj Peska

» Un novato atascado con una Impulse 500. Help!!
otro problema al grabar la sesiones Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:35 por Qlippoth

» Un saludo desde Empuriabrava
otro problema al grabar la sesiones Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:33 por Qlippoth

» Pikachu Remix
otro problema al grabar la sesiones Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 14:05 por Dj Peska

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Mar 16 Ago 2011 - 1:04
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...


otro problema al grabar la sesiones

+3
VicentMDJ
jose_
KodoX_DJ
7 participantes

Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por KodoX_DJ Lun 12 Abr 2010 - 19:46

al grabar mis sesiones con el virtual le digo k las grabe desde el line y me graba bien la sesion pero si pongo a la vez musica en el ordenador algun video eceptera tambien lo graba,y eso antes no me pasaba,pork formatee el ordenador y me pasa ese problema desde entoces antes de formatearlo no me pasaba,y no se si esk tengo mal programado el virtual para grabar o es problema del ordenador...eceptera
un saludo
KodoX_DJ
KodoX_DJ
Soy un Crack!!!
Soy un Crack!!!

Edad : 34
Localidad o Provincia : carranque
Mensajes : 120
Puntos : 5367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por jose_ Lun 12 Abr 2010 - 21:24

xro pinchas con mesa de mezclas o algo?? esk sino creo k no hace falta poner el line in. De todas formas, lo puedes solucionar supongo k si no pones ningun video ni nada o kitando los sonidos del programa k uses xra reproducir los videos desde el icono este k esta en la barra de tareas, k al menos a mi, no se si es xk tengo puesto el windows 7 este nuevo, puedo kitar el sonido de lo k kiera, winamp, windows media player, sonidos del sistema, etc, con lo cual no deberia de grabartelos... Espero haberte ayudado xD...
avatar
jose_
Soy un Crack!!!
Soy un Crack!!!

Mensajes : 89
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por VicentMDJ Mar 13 Abr 2010 - 2:59

A ver, lo que dice jose tiene logica, si grabas lo que mezclas con el virtual no te hace falta el line in, si lo haces desde olatos si, pero metiendole la opción adecuada en el cuadro desplegable que te sale abajo de "line in", yo le meto un minijack y le digo que grabe desde ahi abajo del line in y ya le puedo meter al pc videos que solo suena lo que viene de la mesa, mira esa opción del line in.

__________
http://soundcloud.com/ElvisDJDFA
Para seguir todas las novedades que subimos:
Twitter DEEJAYS ForoActivo Tracklists
Facebook DEEJAYS ForoActivo Tracklists
VicentMDJ
VicentMDJ
Administrador
Administrador

Edad : 40
Localidad o Provincia : Tavernes de la Valldigna
Mensajes : 795
Puntos : 11661
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por KodoX_DJ Mar 13 Abr 2010 - 15:14

yo no pincho con el virtual yo pinxo con vinilos pero si se pone mi novia en el ordena a ver videos o lo k sea graba el sonido y eso antes de formatear el ordenador no pasaba, y lo k kiero es dejarlo asi para poder utilizar el ordenador a la vez k pinxo y grabo sabes
ya se k si pinchase desde el virtual con k ponga del master lo graba pero pincho con platos y mesa
mirare lo k dices tu vicentet haber si lo soluciono ya te contare
gracias a los dos de todas formas
un abrazoo
KodoX_DJ
KodoX_DJ
Soy un Crack!!!
Soy un Crack!!!

Edad : 34
Localidad o Provincia : carranque
Mensajes : 120
Puntos : 5367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por KodoX_DJ Vie 16 Abr 2010 - 17:59

lo tengo comome dices en el line in le pongo en el ac 97 audio y k grabe del estero mix y nada me sigue grabando si pongo algun video o lo k seaya no se lo k hacersi se os ocurre algo para solucionar el problema os lo agadecere
un abrazoo
KodoX_DJ
KodoX_DJ
Soy un Crack!!!
Soy un Crack!!!

Edad : 34
Localidad o Provincia : carranque
Mensajes : 120
Puntos : 5367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por KodoX_DJ Vie 16 Abr 2010 - 18:07

a porcierto k se me habia olvidao comentar lo k estoy pinxando en la mesa de mezclasy estograbando desde el line in a la vez suena en los altavoces del ordenador, k cosas mas raras
KodoX_DJ
KodoX_DJ
Soy un Crack!!!
Soy un Crack!!!

Edad : 34
Localidad o Provincia : carranque
Mensajes : 120
Puntos : 5367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por VicentMDJ Vie 16 Abr 2010 - 20:14

Graba con polderbits, a mi me va de lujo.

__________
http://soundcloud.com/ElvisDJDFA
Para seguir todas las novedades que subimos:
Twitter DEEJAYS ForoActivo Tracklists
Facebook DEEJAYS ForoActivo Tracklists
VicentMDJ
VicentMDJ
Administrador
Administrador

Edad : 40
Localidad o Provincia : Tavernes de la Valldigna
Mensajes : 795
Puntos : 11661
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por KodoX_DJ Sáb 17 Abr 2010 - 20:07

jaja no tienes ni p.... idea como yo no¿?¿jaja
lo probare,es gratuito¿?
KodoX_DJ
KodoX_DJ
Soy un Crack!!!
Soy un Crack!!!

Edad : 34
Localidad o Provincia : carranque
Mensajes : 120
Puntos : 5367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por dj-luna Jue 29 Abr 2010 - 11:36

un programa bueno para grabar sencillo en castellano, te recomindo el audiograbber va de lujo alguna vez lo he gastado.calidad de sonido, buena. saludos
dj-luna
dj-luna
Entendido
Entendido

Edad : 43
Localidad o Provincia : CASTELLON
Mensajes : 66
Puntos : 5439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010 - 21:19

dj luna estas en lo cierto yo tengo ese y me va de categoria es lo maximo y nada de complicaciones
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por KodoX_DJ Vie 30 Abr 2010 - 1:02

me lo mirare tambien jj gracias, pero vamos tengo k solucionar lo del virtual dj de todas formas
un abrazo!!
KodoX_DJ
KodoX_DJ
Soy un Crack!!!
Soy un Crack!!!

Edad : 34
Localidad o Provincia : carranque
Mensajes : 120
Puntos : 5367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por Dj Rhodri Vie 28 Mayo 2010 - 13:44

Yo utilizo el magix music cleaning lab, y desde luego a la hora de limpieza de ruidos y clicks, es el mejor que me ha funcionado, y te permite o crear el archivo en mp3 o grabarlo directamente a cd. Recomendable.
Dj Rhodri
Dj Rhodri
Moderador
Moderador

Edad : 41
Localidad o Provincia : Sant Joan de Moró - Castellon
Mensajes : 379
Puntos : 7147
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por Sergyo Crespo Sáb 29 Mayo 2010 - 14:27

SOUND FORGE , uno de los mejores te aconsejo que lo pruebes no te vas a arrepentir.
Sergyo Crespo
Sergyo Crespo
Colaborador
Colaborador

Edad : 39
Localidad o Provincia : Denia (Alicante)
Mensajes : 79
Puntos : 5455
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por rusclo Sáb 29 Mayo 2010 - 20:12

Cada uno usa uno. A ver .. si quieres que no se oigan los videos, usando una mesa de mezclas la única forma es la siguiente. El pc debe grabar exclusivamente line in (nade de mezclas estereo ni leches) y el line out del pc a los altavoces del pc, de esta manera no tiene nada que ver con lo que entre por Line in, pillas?
rusclo
rusclo
Ya lo voy pillando...
Ya lo voy pillando...

Mensajes : 15
Puntos : 5190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por KodoX_DJ Lun 31 Mayo 2010 - 20:37

gracias a todos ya lo tengo medio solucionao el tema pero vamos voy a formatear el ordena en cuanto pueda para k se kede como antes
un abrazoooo
KodoX_DJ
KodoX_DJ
Soy un Crack!!!
Soy un Crack!!!

Edad : 34
Localidad o Provincia : carranque
Mensajes : 120
Puntos : 5367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

otro problema al grabar la sesiones Empty Re: otro problema al grabar la sesiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.