DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...
DEEJAYS ForoActivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Peska - Re-Drop The Act
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 14:24 por Dj Peska

» Peska - El Trayon 2.0
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Icon_minitimeLun 18 Mar 2024 - 13:25 por Dj Peska

» Peska - The Power
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Icon_minitimeLun 4 Mar 2024 - 17:50 por Dj Peska

» Dark Sessions 71
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Icon_minitimeDom 18 Feb 2024 - 14:57 por Dj Peska

» Insomniak 2K24
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Icon_minitimeMar 13 Feb 2024 - 19:08 por Dj Peska

» Un novato atascado con una Impulse 500. Help!!
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:35 por Qlippoth

» Un saludo desde Empuriabrava
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:33 por Qlippoth

» Pikachu Remix
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 14:05 por Dj Peska

» Qlippoth Deejay Febrero 2024 Techno Mix
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Icon_minitimeMiér 31 Ene 2024 - 0:22 por Qlippoth

» Qlippoth Deejay Enero 2024 Techno Mix
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 9:17 por Qlippoth

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Mar 16 Ago 2011 - 1:04
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...


Discoteca Preferida.Con cual os quedariais?

3 participantes

Ir abajo

Cual es vuestra discoteca preferida?

Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_lcap20%Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_lcap10%Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_lcap0%Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_lcap0%Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_lcap20%Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_lcap40%Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_lcap0%Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_lcap0%Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_lcap0%Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_lcap10%Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Empty Discoteca Preferida.Con cual os quedariais?

Mensaje por VicentMDJ Mar 24 Nov 2009 - 18:16

Aquí os dejo el sondeo y a ver, decidme tambien el porqué.
he puesto unas cuantas, xo las que vayais diciendome las iré añadiendo, siempre que sean de música de remember 90's y 00, claro.
Hay discotecas que siguen en la actualidad habiertas, como Central Rock, pues aquí se pide que la valoreis x su trayectoria durante los 90 hasta 2004.


Última edición por djvicentet el Lun 18 Ene 2010 - 19:50, editado 4 veces

__________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para seguir todas las novedades que subimos:
Twitter DEEJAYS ForoActivo Tracklists
Facebook DEEJAYS ForoActivo Tracklists
VicentMDJ
VicentMDJ
Administrador
Administrador

Edad : 40
Localidad o Provincia : Tavernes de la Valldigna
Mensajes : 795
Puntos : 11639
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Empty Sound Factory

Mensaje por VicentMDJ Mar 24 Nov 2009 - 18:18

Para mi por ambiente, equipo de música, luces, musicón, y en definitiva todo me quedo con Sound Factory.
VicentMDJ
VicentMDJ
Administrador
Administrador

Edad : 40
Localidad o Provincia : Tavernes de la Valldigna
Mensajes : 795
Puntos : 11639
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Empty CHOCOLATE

Mensaje por DjCOCO Sáb 9 Ene 2010 - 7:35

Me an gustado muchas discotecas de las que e pisado, pero esta en especial siempe me a dado algo diferente a las otras. tambien por su nombre y su historia se merece estar en esa lista
DjCOCO
DjCOCO
Ya lo voy pillando...
Ya lo voy pillando...

Edad : 42
Localidad o Provincia : alzira
Mensajes : 15
Puntos : 5221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Empty METRO

Mensaje por Ezequiel Lun 18 Ene 2010 - 9:40

Bueno yo casi creo que cada uno elige la sala en la que mejor se lo ha pasado, y claro esta que eso influye muchisimo de donde sea cada uno, yo que soy de la Vega Baja, creo que en la lista ha de estar la sala METRO, no solo porque me mole a mi si no porque en la Vega ha sido una de las salas de referencia para todos, por ambiente, eventos, y vanguadia.
Yo particularmente me quedo con la sala METRO.
Tambien habria que mencionar otra sala mitica en la Vega Baja, Central Rock, a mi particularmente no es una de las salas que mas me ha molado, pero he de reconocer que desde que fui la primera vez hasta la ultima, ha sido una sala en evolucion en todos los aspectos, desde como su nombre indica el rock en los años ochenta y algunos pasando por el tecno de los primeros 90 el bakalao de la ruta, hasta el hard core, bueno yo no la pondria como la mejor sala, pero he de reconocer que si se ha ganado un buen puesto en esa lista.
Y por ultimo otra sala que creo que tendria que estar en esa lista seria la tambien desaparecida Limite, durante la epoca que funciono, fue una sala cañon, creo que tambien tendria que estar en esa lista.
avatar
Ezequiel
Ya lo voy pillando...
Ya lo voy pillando...

Mensajes : 39
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Discoteca Preferida.Con cual os quedariais? Empty Re: Discoteca Preferida.Con cual os quedariais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.