DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...
DEEJAYS ForoActivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Qlippoth Deejay Abril 2024 Techno Mix
DJ NAPO (RADICAL) Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 0:23 por Qlippoth

» Qlippoth Deejay Marzo 2024 Techno Mix
DJ NAPO (RADICAL) Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 0:21 por Qlippoth

» Peska - Re-Drop The Act
DJ NAPO (RADICAL) Icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 14:24 por Dj Peska

» Peska - El Trayon 2.0
DJ NAPO (RADICAL) Icon_minitimeLun 18 Mar 2024 - 13:25 por Dj Peska

» Peska - The Power
DJ NAPO (RADICAL) Icon_minitimeLun 4 Mar 2024 - 17:50 por Dj Peska

» Dark Sessions 71
DJ NAPO (RADICAL) Icon_minitimeDom 18 Feb 2024 - 14:57 por Dj Peska

» Insomniak 2K24
DJ NAPO (RADICAL) Icon_minitimeMar 13 Feb 2024 - 19:08 por Dj Peska

» Un novato atascado con una Impulse 500. Help!!
DJ NAPO (RADICAL) Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:35 por Qlippoth

» Un saludo desde Empuriabrava
DJ NAPO (RADICAL) Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:33 por Qlippoth

» Pikachu Remix
DJ NAPO (RADICAL) Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 14:05 por Dj Peska

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Mar 16 Ago 2011 - 1:04
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...


DJ NAPO (RADICAL)

Ir abajo

DJ NAPO (RADICAL) Empty DJ NAPO (RADICAL)

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010 - 14:08

DJ Napo empieza su carrera musical en 1989, en un pequeño local de Madrid llamado Kasual.
En 1990 pincha esporádicamente en salas como Kea y Attica, en la planta de arriba. En 1992 pasa a ser residente oficial de la sala Attica compartiendo cabina con DJ Valen y DJ Pepo en la sesion alter-hours.
En 1994 es residente en Attica en las sesiones de tarde y noche en la planta de abajo y en la sesion alter-hours en la planta de arriba. En 1995 comienza una nueva residencia en las noches de la sala Radical de Alcala de Henares haciendo actuaciones esporadicas en las sesiones de los domingos.
Durante 1996 pincha como residente en la sala Aeropuerto en Alcala de Henares. En 1997 compagina su residencia en la sala Bachatta de Torrejon los sabados en sesion de tarde y de noche, con su residencia en las miticas sesiones de domingo tarde en Radical de Alcala.
En 1999 abandona su residencia en Bachatta pasando a ser DJ en exclusiva de Radical y desde entonces ha acompañado a esta sala en todas sus sesiones y eventos. En el 2000 Radical de Alcala cierra sus puertas.
En esta etapa de su carrera, DJ Napo hace bolos por las salas mas importantes de la geografica española participando en los eventos mas importantes de panorama dance nacional como el Techno House Festival donde pincharon los mejores dejáis del pais juntando mas de 10.000 personas en un festival dance por primera vez en Madrid.
Ademas de estos bolos, DJ Napo es residente en esta fase los domingos por la tarde en la sesion Damm. En el 2001 abre una nueva sala llamada Contact en el centro de Madrid junto con sus compañeros de Radical DJ Marta, DJ Juandy y David.
En Junio de 2001 pincha en la Fiesta Naranja en la plaza de toros Cubierta de Leganes, fiesta que marcaria un punto de inflexión en los macroeventos dance del pais. Después de esta fiesta pincharia en los eventos Fiesta del Fuego, Remember, los Reyes de la Fiesta y Fiesta de las Palomas, esta ultima batiendo todos los records de asistencia en este tipo de eventos.
En primavera del 2002 Radical inaugura su nueva sala en Torrijos y en esta sala es donde reside Napo hasta la actualidad. DJ Napo ha pinchado en gran parte de las salas mas emblematicas de la geografia española como: Limite, Central Rock, Pirámide, Sound Factory, Non, Rockola Barcelona, La Festa, Splass, Fabrik, Mondo Paradiso, Family Club, Spacio, Metro...
DJ Napo es un deejay con una tecnica excepcional a los platos, sus sesiones se basan en mezclas largas siempre a tres platos en las cuales combina los temas hardhouse mas contundentes con los cantados dance mas bailables y melodías vibrantes todo ello siempre mezclado al subidon, ademas suele incluir en sus sesiones temas remember que hacer vibrar a su publico. DJ Napo se ha caracterizado a lo largo de sus años como profesional por descubrir temas como el "Children of the Demon", "Continuum", "Guerilla" etc. Que luego se convertirian en pelotazos clave de la fiesta. A mediados de 2001 funda su propia compañía discografica, Dreams Corporation.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.