DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...

Unirse al foro, es rápido y fácil

DEEJAYS ForoActivo
Bienvenid@ a DEEJAYS ForoActivo.

Conectate o Registrate para poder acceder al 100% del contenido, si no lo haces te estas perdiendo el 80%, como sesiones, producciones, tracklists y mucho mas...
DEEJAYS ForoActivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Qlippoth Deejay Abril 2024 Techno Mix
temas - temas del revival porfavor!!!! Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 0:23 por Qlippoth

» Qlippoth Deejay Marzo 2024 Techno Mix
temas - temas del revival porfavor!!!! Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 0:21 por Qlippoth

» Peska - Re-Drop The Act
temas - temas del revival porfavor!!!! Icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 14:24 por Dj Peska

» Peska - El Trayon 2.0
temas - temas del revival porfavor!!!! Icon_minitimeLun 18 Mar 2024 - 13:25 por Dj Peska

» Peska - The Power
temas - temas del revival porfavor!!!! Icon_minitimeLun 4 Mar 2024 - 17:50 por Dj Peska

» Dark Sessions 71
temas - temas del revival porfavor!!!! Icon_minitimeDom 18 Feb 2024 - 14:57 por Dj Peska

» Insomniak 2K24
temas - temas del revival porfavor!!!! Icon_minitimeMar 13 Feb 2024 - 19:08 por Dj Peska

» Un novato atascado con una Impulse 500. Help!!
temas - temas del revival porfavor!!!! Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:35 por Qlippoth

» Un saludo desde Empuriabrava
temas - temas del revival porfavor!!!! Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 5:33 por Qlippoth

» Pikachu Remix
temas - temas del revival porfavor!!!! Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 14:05 por Dj Peska

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Mar 16 Ago 2011 - 1:04
ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE

Destaca artículos relacionados con la E- Music, Webs, Tracks, Sesiones, Listas, Perfiles de Artista...


temas del revival porfavor!!!!

2 participantes

Ir abajo

temas - temas del revival porfavor!!!! Empty temas del revival porfavor!!!!

Mensaje por dj.ivanlara Vie 15 Ene 2010 - 19:51

yo con que alguien me diga los nombres de los temas que suenan ahora en revival(los montesinos)me conformo por que no hay manera!!!!
dj.ivanlara
dj.ivanlara
Acoplandome
Acoplandome

Edad : 43
Localidad o Provincia : benidorm
Mensajes : 5
Puntos : 5218
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

temas - temas del revival porfavor!!!! Empty buenos dias ilara oye yo tengo temas revival de antes de cuando la esencia techno y tranceros y cantados

Mensaje por Invitado Miér 3 Mar 2010 - 13:15

de ahora esta mas jodio pero inscribete en el foro de la pagina revival ahi se dan nombres de temas de ahora un saludo !!!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

temas - temas del revival porfavor!!!! Empty Re: temas del revival porfavor!!!!

Mensaje por dj.ivanlara Jue 4 Mar 2010 - 12:38

que va tronco!!ya estoy en el foro y ellos no cascan nada,solo lo que dices temas antiguos y quiero del sonido actual,en foro la gente como tu y yo proponen temas pero que va no tiene nada que ver con lo que se escucha alli!!!luego invitan a dj"s de renombre y resulta que busca alguna produccion suya o un chat de temas llevan desde el 2007 sin hacer nada....no se que rollo llevan pero si tan buenos son no se q mas da que propongan o compartan temas....bueno seguire estrujando las web·s haber que saco por ahi.gracis y un abrazo
dj.ivanlara
dj.ivanlara
Acoplandome
Acoplandome

Edad : 43
Localidad o Provincia : benidorm
Mensajes : 5
Puntos : 5218
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

temas - temas del revival porfavor!!!! Empty Re: temas del revival porfavor!!!!

Mensaje por VicentMDJ Jue 4 Mar 2010 - 12:50

Dime los estlos musicales que se ponen actualmente en el Revival y yo intentaré buscarte algo.

__________
http://soundcloud.com/ElvisDJDFA
Para seguir todas las novedades que subimos:
Twitter DEEJAYS ForoActivo Tracklists
Facebook DEEJAYS ForoActivo Tracklists
VicentMDJ
VicentMDJ
Administrador
Administrador

Edad : 40
Localidad o Provincia : Tavernes de la Valldigna
Mensajes : 795
Puntos : 11661
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

temas - temas del revival porfavor!!!! Empty paRA ivan lara

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 12:51

escucha tienes un foro que se llama lo mas buscado en esta pagina www.solotrance.com ahi te dan temas tribal electro y techno de los que ponen ahora en revival espero haberte ayudadop un saludo..dj charly
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

temas - temas del revival porfavor!!!! Empty Re: temas del revival porfavor!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.